Semrush Agency Partners-logo
OCTOPUS Agencia SEO

OCTOPUS Agencia SEO

La única agencia SEO número uno en Google

Mexico

50-249

2014

5

Más de 9 años de experiencia en Latinoamérica y Estados Unidos como agencia. Hemos ayudado a más de 600 empresas a convertirse en el referente en su mercado.

Somos un equipo orientado a la analítica de datos; nos tomamos el tiempo de estudiar a profundidad tu empresa, tu industria y tu competencia para ayudarte a alcanzar tus objetivos mediante estrategias digitales integrales.

Te acompañamos a pasar de hacer business as usual, a tener crecimientos exponenciales en tráfico calificado y convertirte en el líder de tu mercado con nuestra estrategia Search eXperience Optimization.

Somos un grupo de expertos, referentes internacionales en SEO, Marketing Digital, Paid Search, Diseño Web y Analítica de datos.

Somos Google Partners. Tenemos reconocimientos como "La mejor agencia de SEO en México", "La Agencia del año", "La mejor agencia de Marketing Digital", entre varios otros.

Fuimos clientes de agencia y entendemos los dolores a la hora de contratar equipos externos. Somos flexibles, veloces y mejoramos todos los días para ti.

Bedrijfsgrootte klant
Prijsmodel
  • Uurtarief
  • Op projectbasis
Budget
  • $1,000 +
Geografische focus
  • Mexico
  • United States
Talen
  • Engels
  • Spaans
Succesverhalen

Uitdaging

Negocio iniciando con sitio web con venta en línea dedicado a la decoración y regalos personalizados con intenciones de posicionarse no solo por la brand keywords sino también por palabras referidas a los productos que venden.

Oplossing

Estrategia SEO 360, que involucra SEO OnSite, SEO OffSite y SEO Content de la mando con un conocimiento a profundidad de la marca, su audiencia, su customer journey y un correcto taggeo de las plataformas de análisis web (shopify y google analytics).

Resultaat

Las estrategias a largo plazo dieron como resultado un aumento de 118% en el tráfico calificado que llega al sitio web de manera orgánica, resultando en un crecimiento del 447% en la cantidad de conversiones promedio mensuales efectuadas en el sitio web.

Uitdaging

Se trata de un sitio e-commerce de productos de equipo de seguridad industrial que buscaba incrementar las ventas en línea. Era el cliente quien ejecutaba las acciones que nosotros recomendábamos para mejoras en el sitio web, tanto errores técnicos como de optimizaciones para mejorar los resultados

Oplossing

A través del acompañamiento con el cliente, gracias a las estrategias en conjunto de SEO OnSite, SEO Off Site y SEO Content, se lograron grandes resultados a pesar de los tropiezos técnicos con los que nos encontramos a lo largo del camino.

Resultaat

- Crecimiento del 121% en los ingresos mensuales promedio, comparando año contra año. - Aumento en un 168% de la cantidad de Non-brand Keywords posicionadas en Top 10 de Google México. - Crecimiento del 707% en la cantidad de Keywords en Top 3 de Google México..

Onze klanten
OCTOPUS Agencia SEO uit Mexico heeft Benq geholpen om hun bedrijf te laten groeien met SEO en digitale marketing
OCTOPUS Agencia SEO uit Mexico heeft Rolex geholpen om hun bedrijf te laten groeien met SEO en digitale marketing
OCTOPUS Agencia SEO uit Mexico heeft Rheem geholpen om hun bedrijf te laten groeien met SEO en digitale marketing
OCTOPUS Agencia SEO uit Mexico heeft Cartier geholpen om hun bedrijf te laten groeien met SEO en digitale marketing
OCTOPUS Agencia SEO uit Mexico heeft JVN geholpen om hun bedrijf te laten groeien met SEO en digitale marketing
OCTOPUS Agencia SEO uit Mexico heeft Biossance geholpen om hun bedrijf te laten groeien met SEO en digitale marketing
Onze prijzen
OCTOPUS Agencia SEO uit Mexico heeft Top 20 mejores agencias de Marketing Digital gewonnen
OCTOPUS Agencia SEO uit Mexico heeft Agencia del año 2020 gewonnen
OCTOPUS Agencia SEO uit Mexico heeft Somos Google Partners gewonnen
OCTOPUS Agencia SEO uit Mexico heeft Mejor agencia de SEO en México gewonnen
OCTOPUS Agencia SEO uit Mexico heeft Mejor agencia de Marketing gewonnen
OCTOPUS Agencia SEO uit Mexico heeft Top 100 de las mejores agencias de Marketing Digital gewonnen

Meer informatie nodig?

Heb je meer informatie nodig voordat je een beslissing kunt nemen en een bureau kunt inhuren? Laat weten waar je naar op zoek bent door een berichtje te sturen naar agencies@semrush.com

Contact opnemen
Zo werkt het

Bureaus in Mexico